Home / Movie / CreediimPelícula completa [2018] Mira en línea y descarga 1080p, HD, 720p

CreediimPelícula completa [2018] Mira en línea y descarga 1080p, HD, 720p

 

creedii
creedii

Bajo la guía de Rocky Balboa, el fenómeno del boxeo Adonis Johnson se prepara para una pelea contra el hijo de Ivan Drago, el ex luchador ruso que mató a su padre en el ring años antes.

Lanzamiento inicial: 21 de noviembre de 2018 (EE. UU.)
Director: Steven Caple Jr.
Productores: Sylvester Stallone, Irwin Winkler, Charles Winkler, Kevin King Templeton, David Winkler, William Chartoff
Guión: Sylvester Stallone, Cheo Hodari Coker
Productoras: Metro-Goldwyn-Mayer, New Line Cinema

Ver la película completa en línea
Descargar ahora

Rocky Balboa está de vuelta en el gimnasio.

En el primer trailer de Creed II, el personaje icónico (interpretado por Sylvester Stallone) estaba notablemente ausente de las escenas reales de boxeo, en lugar de ver llorar a su difunta esposa o preocuparse por la seguridad de Adonis (Michael B. Jordan) en el ring. Pero en las primeras fotos oficiales de la próxima secuela, el boxeador convertido en entrenador regresa a sus raíces.

Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen

Dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por Stallone, la secuela de la exitosa película de 2015 encuentra a Adonis Creed luchando por la redención y el legado de su familia cuando se enfrenta a Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), quien mató al padre de Adonis durante un combate en Rocky IV. Y mientras entrena con Balboa en la primera foto, el mentor de Adonis no parece estar presente en su rincón mientras se prepara para pelear en una segunda foto.

Entertainment Weekly ha presentado una nueva foto de Creed II con Michael B. Jordan como Adonis y Sylvester Stallone como Rocky Balboa.

Creed II reunirá a Adonis Creed y Rocky Balboa mientras Adonis entrena para una pelea con el hijo de Ivan Drago, el boxeador que asesinó a su padre, Apollo Creed, hace más de treinta años. Ahora, una nueva foto de la película presenta a Rocky y Adonis de pie uno al lado del otro mientras el joven luchador se prepara para comenzar la pelea de su vida.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Phylicia Rashād
Phylicia Rashād

Dirigida por Steven Caple Jr., Creed II está protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Wood Harris, Russell Hornsby, Florian “Big Nasty” Munteanu, Andre Ward, Phylicia Rashad y Dolph Lundgren. Stallone también escribió el guión y el director de Creed, Ryan Coogler, se desempeñó como productor ejecutivo.

Creed II se estrenará en cines el 21 de noviembre de 2018.
La vida de Billy Batson ha cambiado por completo después de su primer encuentro con el mago Shazam. Dada una variedad de habilidades, Batson se transforma en el héroe Capitán Marvel (bueno, solía transformarse en “Capitán Marvel”, pero ahora también usa el nombre “Shazam” para que DC pueda evitar problemas legales con Marvel Comics) cada vez que grita palabra “Shazam!”

Si bien muchos superhéroes tienen poderes ridículos, la mayoría de las veces sus habilidades nunca se explican de verdad. Muchas veces un personaje es un extraterrestre o está sujeto a un terrible accidente que los lleva a obtener poderes (piense en Spider-Man, Hulk, Fantastic Four, etc.), pero Batson es diferente. En lugar de simplemente canalizar el poder de Shazam, Batson está conectado a seis figuras mitológicas diferentes, dioses y humanos, para convertirse en el héroe ideal. “Shazam” puede parecer una palabra divertida, pero en realidad es un acrónimo que rinde homenaje a cada figura clave que compone el poder de Shazam.

Tessa Thompson
Tessa Thompson

¡Prepárate para gritar “Shazam” y presiona Siguiente para saber qué seis figuras míticas componen el famoso nombre del personaje!

el hijo del Rey David, Salomón es la única de las dos entidades no piadosas en esta lista. Considerado uno de los reyes israelíes más sabios, Salomón era un individuo extremadamente rico que se considera uno de los 48 profetas del mundo. En el Nuevo Testamento, Salomón incluso es alabado por Jesús como un individuo particularmente sabio que hace un buen trabajo al difundir sus valores. Si bien no tiene superpoderes, la sabiduría del personaje a menudo ayuda a Billy Batson mientras determina la mejor manera de usar sus habilidades como Shazam.

Es hora de volver al ring. Creed II se siente como una película que está muy retrasada y una película que logró acercarse sigilosamente a nosotros. La primera película fue el regreso a la serie de Rocky con un nuevo ángulo y fue un éxito crítico y comercial en 2015. Ahora tenemos dos nuevas imágenes cortesía de la revista Empire:

La estrella Michael B. Jordan también señaló cómo esta película es diferente de la primera en que hay un antagonista claramente definido esta vez.

“Ese personaje era tan grande en Rocky IV”, dijo Jordan. “No tuvimos un verdadero villano o un antagonista por primera vez. Fue más o menos una historia de origen. Esta vez hemos encontrado el vehículo perfecto para construir sobre eso “.

Creed II está llegando a los cines justo en el medio de uno de los meses más concurridos del año. Tendremos que ver si se pierde en la locura o se las arregla para forjarse un espacio como el primero.

Resumen: Bajo la tutela de Rocky Balboa, el recién coronado campeón semipesado Adonis Creed se enfrenta a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago.

Una de las películas que realmente puedes esperar que salga este otoño es Creed II. El primero (que salió en 2015) revitalizó la serie Rocky en algo nuevo. También ayudó a impulsar las carreras de Tessa Thompson y el director Ryan Coogler del mundo indie a la corriente principal. Coogler no regresa para la segunda película, pero parece ser tan buena como la primera.

Entertainment Weekly ha lanzado una nueva imagen de la película e incluye a Adonis Creed (Michael B. Jordan) y Rocky Balboa (Sylvester Stallone) de pie en una esquina del ring de boxeo listos para enfrentar a alguien en una pelea.

Resumen: Bajo la tutela de Rocky Balboa, el recién coronado campeón semipesado Adonis Creed se enfrenta a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago.

Creed: Rise to Glory entra al ring por los auriculares de realidad virtual PlayStation VR el 25 de septiembre a un precio de $ 30.

Andre Ward
Andre Ward

Por primera vez, el desarrollador y editor Survios ofrecerá preordenar uno de sus títulos de realidad virtual, así como una copia física del juego en PSVR.

He probado este juego y es bastante realista. Balanceas a tu oponente en realidad virtual, y puedes golpear o errar. Si aterrizas para volar o no, te pones sudoroso. Y en ese sentido, el juego logra el objetivo raro de sacar al jugador del sofá en nombre del ejercicio y la diversión.

Si reserva por adelantado, puede obtener un avatar exclusivo y un paquete de temas para el juego, que se basa en la película Creed 2015, protagonizada por Michael B. Jordan. La historia sigue a Adonis Creed, son del campeón de peso pesado Apollo Creed de las películas de Rocky. Creed II debuta, con Jordania repitiendo su papel, el 21 de noviembre. El lanzamiento anticipado del juego Creed VR podría dar a conocer la película.

El juego de realidad virtual se estrenará en otras plataformas, pero las fechas se publicarán más adelante.

“Para tantos desarrolladores de juegos cuyas casas muestran orgullosamente nuestras colecciones de consolas, poder agregar nuestro propio título a sus filas significa mundo”, dijo Mike McTyre, jefe de estudio de Survios, en un comunicado. “Estamos orgullosos de lo que hemos creado con MGM y Sony, y estamos muy contentos de que todos se unan al ring y se conviertan en un campeón”.

En el juego, experimentas el ascenso de Adonis Creed, entrenado por Rocky Balboa en gimnasios familiares, incluyendo Mighty Mick’s y Front Street Gym. Luego te pones en el centro de atención para derribar a siete oponentes de nivel de campeón en los combates de boxeo.
Entertainment Weekly ha presentado una nueva foto de Creed II con Michael B. Jordan como Adonis y Sylvester Stallone como Rocky Balboa.

Creed II reunirá a Adonis Creed y Rocky Balboa mientras Adonis entrena para una pelea con el hijo de Ivan Drago, el boxeador que asesinó a su padre, Apollo Creed, hace más de treinta años. Ahora, una nueva foto de la película muestra a Rocky y Adonis de pie uno al lado del otro mientras el joven luchador se prepara para comenzar la pelea de su vida.

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *