Home / Movie / Smallfoot Película completa Mira Online, y descarga, Film

Smallfoot Película completa Mira Online, y descarga, Film

smallfoot
smallfoot

Un Yeti llamado Migo despierta a su comunidad cuando descubre algo que él no sabía que existía: un ser humano.

Lanzamiento inicial: 28 de septiembre de 2018 (EE. UU.)
Director: Karey Kirkpatrick
Basado en: Yeti Tracks; por Sergio Pablos
Productores ejecutivos: Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos,
Productores: John Requa, Glenn Ficarra, Bonne Radford

            Ver la película completa en línea
Descargar ahora

Una nueva película de Warner está por estrenarse con un elenco de voces de lujo. Little Foot es la historia animada de un joven yeti que descubre por casualidad la existencia de un ser humano. Cuando todos en la comunidad se enteren de este gran hallazgo, la situación se complica un poco más para Migo (Channing Tatum), quien tendrá que demostrar que lo que dice no es una mentira.

La comedia está dirigida por Karey Kirkpatrick, ganadora de un Annie Award con Neighbors Invaders y nominada en la categoría de mejor guión para Chicks en Fuga y Jim, Giant Peach. El guión es de Kirkpatrick y Clare Sera y está basado en el libro “Yeti Tracks” de Sergio Pablos.

Gina Rodriguez
Gina Rodriguez

Una aventura animada para todas las edades, con música original y un reparto de estrellas como James Corden (Percy), Zendaya (Meechee), LeBron James (Gwangi), Gina Rodriguez (Kolka) y el extraordinario Danny DeVito en el papel de Dorgle, Migo’s padre

Little Foot convierte un mito al revés al encontrar vida humana en un mundo donde se supone que solo los Yetis existen. Una historia que dará lecciones sobre la amistad, el coraje y la alegría de descubrir lo que está más allá de lo que siempre existe.

Este es uno de los grandes estrenos del productor Warner y gracias al gran elenco, la película está creando grandes expectativas.

Solo llámalo el mejor showman.

Su nombre es Migo y es el héroe de la aventura animada de Warner Bros., Littlefoot (el 28 de septiembre), que imagina una civilización de abominables muñecos de nieve y mujeres de nieve que cuentan la leyenda de la existencia de criaturas llamadas “smallfoots”. humanos, hasta que un yeti descubra que el mito es incontrovertiblemente verdadero.

Channing Tatum le dice a Migo, un personaje más grande que la vida humana, que tiene el doble de Looney Tunes, un canal de 38 años de edad: al obtener looney en la cabina de grabación y sintonizar el número de apertura de la película (escrito por el director Karey Kirkpatrick y Wayne Kirkpatrick, quienes escribieron el musical de Broadway 2015 Something Rotten!).

“Tengo un gran amor por Looney Tunes, y cuando escribí todo el mundo en Smallfoot, esa fue una de las primeras y más grandes cosas que surgieron”, dijo Tatum a EW. El actor interpretó anteriormente personajes animados en The Book of Life y The LEGO Movie (y su próxima secuela) de 2014, y cada proyecto le ha mostrado a Tatum cómo la cabina de grabación puede ser su propio tipo de ejercicio de rendimiento. “Soy una persona física como es y, en todo caso, tienen que llevarme [a otras películas] y decir: ‘Solo quédense quietos, como un segundo'”, se ríe. “Echo de menos los dibujos animados en los que te vuelves tonto y tonto y tienes esa broma básica de caer. Es la primera broma que probablemente aprendas cuando eras niño, ¿sabes?”, Continúa Tatum. “Realmente quería estar en una película que tiene ese estilo y ese corazón, está hecho para niños y lo suficientemente bueno para que lo disfruten los adultos, pero no tiene otra intención que no sea simplemente ser un momento tonto, divertido e increíble. Y, con suerte, para el final, obtendrás un poco de una lección aprendida “.

James Corden
James Corden

Esa lección, lo creas o no, convierte a Smallfoot en otra película con un tema de relevancia inesperada en 2018. En la película, Migo debe aprender a desafiar el adoctrinamiento tribal en su vida y encontrar sus propias respuestas, creando una larga tradición de testaruda obstinación. yetis en el camino. Es una fábula moral que podría sentirse conectada, al menos en una pequeña parte, con el discurso actual del Zeitgeist sobre los hechos y la ficción. Tatum resume brevemente el mensaje de la película: “Obtenga su propia comprensión de las cosas. No importa quién sea, [incluso] si es alguien a quien ama, no significa que no las crea, solo significa que desea entiéndelo por ti mismo de una manera íntima y de una manera que realmente puedas soslayar. Porque si todo el mundo simplemente hace lo que la persona dice antes, vamos a perder un gran crecimiento que podría suceder en direcciones que no hacemos incluso sé que es posible crecer “.

Pero aquellos que vengan a Smallfoot no recibirán una conferencia, sino una aventura de comedia física (y abominablemente fisiológica), con más que suficiente poder para destacarse en el abarrotado cineplex este otoño. Tatum se une al elenco por James Corden (como el pequeño pie humano, Percy), Zendaya (como el radical Yeti Meechee, en la foto de arriba), Común, LeBron James, Danny DeVito, Gina Rodríguez, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatro. Si la propia experiencia de Tatum es una indicación, la experiencia de los Pequeños Pies del elenco puede haberlos abierto también al optimismo infeccioso aunque no del todo universal de Migo.

“Cuando estaba resolviendo las capas de mí mismo en Migo, me gustaría ir a una versión de comedia y Karey decía: ‘No es mezquindad … pero no es optimista'”, recuerda Tatum. “Lo que estaba diciendo venía de este lugar, lugar optimista, y descubrí que realmente tenía que profundizar en mí mismo. Tengo 38 años y tengo mi propio punto de vista sobre la vida, y me di cuenta de que no podía He sido tan optimista como lo era cuando tenía 18. O 16. “

Puede que hoy no asociemos el Tinseltown con las verdes granjas, campos y huertos de hace un siglo o más, pero algo ha estado creciendo en la esquina de Hollywood & Vine en los últimos años, o más bien, una variedad de cosas poco convencionales.

Jimmy Tatro
Jimmy Tatro

Ahí es donde apareció la espeluznante Neibolt House de la película de terror “It” en 2017, y ahí vivirá el nevado y dulce pueblo Yeti del universo “Smallfoot” para un mes completo de finales de verano.

Warner Bros. Pictures, sí, es el estudio detrás de ambas películas. Y, al igual que la experiencia “It”, “Yeti Village es libre de ver”.

Sin embargo, necesitarás un boleto, y probablemente quieras seguir haciéndolo, tan rápido como el agua se convierta en hielo, para que la experiencia de ir y venir del autoexamen esté activa desde el 12 de agosto hasta el 14 de septiembre. , 2018.

Fin de semana: KCON LA está aquí
Dentro de Smallfoot Yeti Village, las maravillas te esperan. Es una “aventura de 40 minutos, pero de gran tamaño” que incluye un tobogán en espiral (que es un largo de 20 pies) y un hoyo de bolas de nieve.

Otras oportunidades de refrescar fotos salpican el colorido destino.

¿Dónde encontrar su paso a esos momentos de diversión helada? Aquí mismo, en el cuartel general en línea de Smallfoot Yeti Village.

Meows sorpresa de boda intercambiados en CatCon
Ver un Yeti en Hollywood parece tan improbable como viajar en el tiempo hasta que la producción creció cerca de Hollywood Boulevard.

Pero, por segundo año consecutivo, algo especial está surgiendo en Hollywood & Vine, un poco cinematográfico, un poco dulce y muy, muy libre.

“Smallfoot” toca en los cines el 28 de septiembre de 2018.

Warner Bros. ha lanzado el último trailer de Smallfoot. La película pone patas arriba la leyenda de Bigfoot cuando un joven Yeti descubre a un humano y debe demostrarle al resto de la comunidad que el mito del “pie pequeño” es real.

Este trailer está bien, tienes algunos chistes lindos, y los extremos con una canción edificante por alguna razón. El trailer también deja eso en claro y los humanos no se pueden entender, lo que debería llevarnos a algunas buenas escenas cómicas. Pero lo más importante es que Warner Bros. Animation ha tenido un record récord sorprendentemente fuerte últimamente. Tienes The LEGO Movies, que han oscilado entre sólido y sobresaliente, y luego está Undervesen Storks, que fue sorprendentemente gracioso. Si bien tengo algunas reservas sobre Smallfoot, Warner Bros. se ha ganado el beneficio de la duda.

Mira el trailer de Smallfoot a continuación. La película se estrena el 28 de septiembre y presenta las voces de Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez y Yara Shahidi.

Una aventura animada para todas las edades, con música original y un elenco estelar, “Smallfoot” pone patas arriba la leyenda de Bigfoot cuando un joven Yeti brillante encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.

Las noticias de este “pie pequeño” arrojan a la simple comunidad Yeti al alboroto sobre qué más podría haber en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

“Smallfoot” está protagonizada por Channing Tatum (“The LEGO® Batman Movie”, las películas de “Jump Street”) como el yeti, Migo y James Corden (“Trolls”, “The Emoji Movie”) como The Smallfoot, Percy. También protagonizan Zendaya (“Spider-Man: Homecoming”), Common (“Selma”), LeBron James (próximo “Space Jam 2”), Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”), Danny DeVito (“The Lorax”, Nominado al Oscar por “Erin Brockovich”), Yara Shahidi (“Black-ish” de la televisión), Ely Henry (“Justice League Action” de la televisión) y Jimmy Tatro (“22 Jump Street”).

Niall Horan lanzó recientemente la canción ‘Finally Free’ para la película animada ‘Little Pie’. Ahora, en una entrevista reciente con la revista Billboard, el ex miembro de One Direction se pronunció sobre su participación en esta película. ¿Que dijo el?

“Fue realmente grandioso y orgásmico cuando todo sucedió. Ha sido una experiencia increíble que me gustaría tocar más a menudo”, dijo Niall Horan sobre su participación en la película animada. ¿Cómo se le ocurrió a Niall el tema de la película? Sucede que dos de sus colaboradores frecuentes, Julian Bunetta y John Ryan, son productores ejecutivos de la música para la película.

“Escribieron el coro, y luego llegué y le puse mi toque. Es una canción fantástica”, agregó Niall Horan. Tenga en cuenta que Julian y John también participen en la canción ‘Slow Hands’ de Niall y algunas canciones de One Direction.

El intérprete de ‘Flicker’ también reveló que no ha estado escribiendo su segundo álbum durante su gira, como lo indicaron algunos rumores. “Algunas personas son realmente buenas en eso, en cualquier momento, pueden leer y escribir muchas canciones. Y descubrí que simplemente no puedo. Están en la gira y quieren ver la ciudad, no hay tiempo para escribir”, dijo Niall Horan.

“Recuerdo que cuando volví de mi gira por Europa, descubrí que puedo escribir dos o tres canciones en un día. Simplemente sentado en el piano como lo hice en el último álbum, con la guitarra en la mano o lo que sea. . Es por eso que, después de la gira, me tomé unos meses gratis para escribir hasta que no puedo

Niall Horan lanzó recientemente la canción ‘Finally Free’ para la película animada ‘Little Pie’. Ahora, en una entrevista reciente con la revista Billboard, el ex miembro de One Direction se pronunció sobre su participación en esta película. ¿Que dijo el?

“Fue realmente grandioso y orgásmico cuando todo sucedió. Ha dicho una experiencia increíble que me gustaría tocar más a menudo”, dijo Niall Horan sobre su participación en la película animada. ¿Cómo se le ocurrió a Niall el tema de la película? Sucede que dos de sus colaboradores frecuentes, Julian Bunetta y John Ryan, son los productores ejecutivos de la música para la película.

Zendaya
Zendaya

“Escribieron el coro, y luego llegué y le puse mi toque. Es una canción fantástica”, agregó Niall Horan. Tenga en cuenta que Julian y John también participaron en la canción ‘Slow Hands’ de Niall y algunas canciones de One Direction.

El intérprete de ‘Flicker’ también reveló que no ha estado escribiendo su segundo álbum durante su gira, como lo indicaron algunos rumores. “Algunas personas son realmente buenas en eso, en cualquier momento de inactividad pueden sentarse y escribir muchas canciones. Y descubrí que simplemente no puedo. Estás en la gira y quieres ver la ciudad, no hay tiempo para escribe “, dijo Niall Horan.

“Recuerdo cuando volví de mi gira por Europa, descubrí que puedo escribir dos o tres canciones en un par de días. Simplemente sentado en el piano como lo hice en el último álbum, con la guitarra en la mano o lo que sea. .. Es por eso que, después de la gira, me tomaré unos meses gratis para escribir hasta que ya no pueda “, concluyó.

¿QUIÉN ES NIALL HORAN?

Niall Horan es un cantante pop irlandés. Comenzó su carrera en One Direction, una banda con la que ganó premios, récords y fama mundial. En 2017 lanzó su primer álbum en solitario: ‘Flicker’. Sus éxitos ‘Slow Hands’, ‘This Town’ y ‘Too Much to Ask’ ganaron nominaciones para varios premios. Su segunda gira internacional ‘Flicker World Tour’ comenzó en marzo de 2018 y finalizará en septiembre de ese año.

 

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *