Home / Movie / Spider-Man: Into the Spider-Verse Película completa Mira Online, y descarga, Film

Spider-Man: Into the Spider-Verse Película completa Mira Online, y descarga, Film

Spider-Man Into the Spider-Verse
Spider-Man Into the Spider-Verse

Spider-Man es el mentor de un adolescente de Brooklyn, N.Y., para convertirse en el próximo superhéroe de sling web.

Lanzamiento inicial: 13 de diciembre de 2018 (Singapur)
Directores: Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr., Rodney Rothman
Guión: Phil Lord
Productoras: Sony Pictures Animation, Columbia Pictures, Marvel Entertainment
Productores: Amy Pascal, Christina Steinberg, Chris Miller, Avi Arad, Phil Lord.

 Ver la película completa en línea
Descargar ahora

Nicolas Cage se está metiendo en el juego de superhéroes más adelante este año con la película animada de Marvel, Spider-Man: Into the Spider-Verse. Pero Cage rara vez se limita a simplemente interpretar un papel como está escrito; tiene que inyectar 100% Cage en cada una de las partes que toca. Así que, mientras aún está por verse el gran papel que tendrá en la gran pantalla para volver a contar el viaje de araña de Miles Morales, Cage lo aprovechará al máximo.

Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Hace un tiempo que sabemos que Cage jugará con otro Spider-Man en la próxima película, pero recientemente he analizado algunos detalles sobre cómo le está dando forma a ese personaje. Como era de esperar, va a ser Epic Cage.

Spider-Man: In the Spider-Verse abre el 14 de diciembre y también presenta las voces de Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali y Liev Schreiber. Esto es lo que Cage dijo sobre su personaje en una conversación con EW:

Una de mis películas más esperadas de 2018 es la película de superhéroe animada por computadora Spider-Man: Into the Spider-Verse. Escrita por Phil Lord y dirigida por Peter Ramsey (Rise of the Guardians), Bob Perischetti (escritor de The Little Prince) y Rodney Rothman (escritor de 22 Jump Street), la película tiene lugar en un mundo donde más de una persona puede use la máscara de Spider-Man, y nos esperan sorpresas increíbles. Además, las imágenes no se parecen a nada que se haya hecho antes y es como si hubiéramos ingresado a las páginas de un cómic.

La película está protagonizada por Shameik Moore como la voz de Miles Morales, Jake Johnson como Peter Parker, Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree como Henry Davis, Liev Schreiber como Kingpin, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren-Valez como madre de Miles Rio, y Lily Tomlin como tía mayo
Mientras que en la Comic-Con de este año, me senté con los directores Peter Ramsey, Bob Perischetti y Rodney Rothman para una entrevista exclusiva en el estudio Collider. Hablaron sobre el aspecto de la película, sobre cómo Miles Morales es de un mundo como el nuestro pero no el nuestro, cómo tienen el mayor equipo de animación trabajando en la película en la historia de Sony, que querrás ver la película en 3D, por qué probar una película animada es difícil, cómo están pensando en la escena posterior a los créditos y mucho más.

John Mulaney
John Mulaney

Mira lo que tenían que decir en el reproductor de arriba y abajo es exactamente de lo que hablamos, la sinopsis oficial, enlaces e imágenes.

Peter Ramsey, Bob Perischetti y Rodney Rothman:

¿Qué se les permite decir sobre la película?
* ¿Cómo sucedió el diseño de la película?
* Cómo la película es CG con algunos floreos dibujados a mano.
* ¿Cómo querrás ver la película en 3D?
* Cómo Miles Morales es de un mundo como el nuestro pero no el nuestro.
* ¿Cuándo tienen que hacerse con la película?
* Cómo tienen el mayor equipo de animación en la historia de Sony trabajando en la película ahora. 142 animadores.
* ¿Han hecho algún examen de prueba de la película?
* ¿Cuánto tiempo fue su primer corte versus la película terminada?
* Cómo el estudio podría querer una película de 90 minutos, mientras que los realizadores querrían un corte más largo.
¿Saben cuál será la escena de los créditos posteriores?
¿Han pensado ya en spin-offs y secuelas?
Aquí está la sinopsis oficial de Spider-Man: En el Spider-Verse:

Hay varios Spider-Men en diferentes dimensiones que están colisionando. Mi personaje es Spider-Man Noir. Él es realmente Peter Parker de los años 30. Traté de canalizar esas películas de noir con [Humphrey] Bogart, y tengo ese tipo de sonidos que podría hacer con [James] Cagney, o Edward G. Robinson, ese tipo de forma de hablar. Traté de darle al personaje eso. Fue muy divertido. Creo que debería ser bastante divertido. La película definitivamente tiene sentido del humor, y eso es bueno porque es bueno para toda la familia. “

No sé ustedes, pero no veo la hora de escuchar a Cage hablar con total noir en este. Seguro que será uno para las edades (C).

Kimiko Glenn
Kimiko Glenn

Aquí está la sinopsis oficial de Spider-Man: En el Spider-Verse

¡Feliz día de Spider-Man! Para celebrar lo que debería ser una fiesta oficial reconocida por el gobierno, Sony Pictures Animation ha presentado una nueva imagen de la próxima épica de superhéroes animados, Spider-Man: Into the Spider-Verse. La nueva película no solo contará con Miles Morales en la pantalla grande por primera vez, sino que también se replegará en múltiples universos con muchas, muchas iteraciones del héroe del título. Pero sin importar el héroe o su universo, van a necesitar un disfraz para luchar contra el crimen. Ahí es donde entra esta nueva imagen.

Shameik Moore interpreta la voz de Miles Morales, con Mahershala Ali y Brian Tyree Henry dando la voz a Aaron y Jefferson Davis respectivamente, el último de los cuales es el padre de Miles. Además, Liev Schreiber interpreta al villano Kingpin, Hailee Steinfeld es Spider-Gwen, Luna Lauren-Valez es la madre de Miles, Rio, y Lily Tomlin es la tía May. Dirigido por Peter Ramsey (Rise of the Guardians), Bob Perischetti (escritor de The Little Prince) y Rodney Rothman (escritor de 22 Jump Street), Spider-Man: Into the Spider-Verse abre el 14 de diciembre.

Como el propio Miles Morales dice en el nuevo Spider-Man: En el trailer de Spider-Verse, “En tu universo, solo hay un Spider-Man. Pero hay otro universo. Se ve y suena como el tuyo, pero no lo es”. Bienvenido al universo definitivo de Marvel Comics, amigos. También conocida como Earth-1610, la serie Ultimate de cómics sirvió en parte para presentar a Miles Morales como Spider-Man en 2011 después de la muerte de Peter Parker en una continuidad completamente separada de la historia principal de Marvel Earth-616. Aunque muchos de los personajes del universo Ultimate se fusionaron con el universo principal de los cómics en los últimos años, parece que Into the Spider-Verse está más que feliz de jugar en el mundo de Ultimate.

Eso explica en gran medida la locura del cómic que está sucediendo en este nuevo avance. No solo Spider-Man de Peter Parker, que existe como el OG wall-crawler, sino que también se mueve junto a Miles Morales en este mundo, pero Spider-Gwen de Gwen Stacy se une a la fiesta también. (¿Cuántas personas araña más hay? Como el trailer se burló, ¡descubriremos más en Comic-Con!) Pero mientras que los superhéroes con temática de arañas están bien, necesitan algunos villanos para luchar por el bien. de la historia. Un trío de ellos se burlan en este mismo trailer, pero dado que Ultimate Universe es un poco menos conocido, queríamos analizar de lo que se trataban.

Protagonizada por Shameik Moore como la voz de Miles Morales, Jake Johnson como Peter Parker, Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree como Henry Davis, Liev Schreiber como Kingpin, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren-Valez como la madre de Miles, Rio. y Lily Tomlin como tía May, Spider-Man: Into the Spider-Verse se coló en los cines el 14 de diciembre.

Aquí está la sinopsis oficial de Spider-Man: En el Spider-Verse

El Prowler probablemente sea el villano principal de esta pieza debido a los lazos personales del personaje con el mismo Miles Morales. Mientras Jefferson Davis, el padre de Miles, tenía once años y era un delincuente reformado que se enderezó once años antes de convertirse en padre, el hermano de Jefferson, Aaron, se apegó a sus métodos criminales, abrazando la villana identidad de The Prowler. Eso agrega automáticamente algo de dramas extra a la batalla de arañas aquí. Pero mientras el trailer anterior mostraba a Miles Morales persiguiendo al Prowler por las calles de Nueva York con sus icónicos trajes, este nuevo trailer muestra lo que parece ser la versión de Peter Parker de Spider-Man enfrentando al villano de Marvel. ¿O tal vez este es Morales en el traje clásico que rinde homenaje a su héroe y mentor caído? El tiempo dirá.

Mientras que mi primer pensamiento al ver esta batalla fue, hilarante, “¿Es Bruce la gárgola?”, Rápidamente se hizo evidente que el compañero de batalla de Spidey aquí es el Ultimate Goblin. Spoiler: T

Aunque no vemos bien el pivote central de Liev Schreiber en este trailer, existe la posibilidad de que el Wide Boi visto arriba sea, de hecho, el cerebro criminal. ¿Qué está sucediendo exactamente en el fondo? Aquí hay un poderoso ejemplo de uno de los poderes únicos de Miles Morales, como su explosión de energía.

Otro de los poderes de Miles se mostró brevemente en este avance a pesar de que fue un momento de parpadear y lo perderás. Verás, Miles puede volverse invisible / usar camuflaje para su beneficio, como puedes ver a continuación:

¡Más sorpresas de araña están reservadas para las personas que asisten al Comic-Con de San Diego este año, así que estad atentos para descubrir más!

Mahershala Ali
Mahershala Ali

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler para Spider-Man: Into the Spider-Verse. La película animada presenta a Shameik Moore de The Get Down, de Netflix, como la voz de Miles Morales, el joven afroestadounidense que toma el papel de Spider-Man en la serie de comics de Brian Michael Bendis. Phil Lord escribió el guión de la película, que encuentra a Morales descubriendo un verso múltiple que presenta múltiples Spider-Men, que es la forma en que conseguimos Peter Parker de Jake Johnson. Además, Mahershala Ali y Brian Tyree Henry interpretan a Aaron y Jefferson Davis, el último de los cuales es el padre de Miles.

En la silla del director hay un trío de talentosos cineastas: Peter Ramsey (Rise of the Guardians), Bob Perischetti (escritor de The Little Prince) y Rodney Rothman (escritor de 22 Jump Street). Lord y Christopher Miller están produciendo la película junto a Avi Arad, Amy Pascal y Christina Steinberg.

En primer lugar, esto se ve absolutamente impresionante. El estilo de animación es refrescante y único, y aparece con mucho color y movimiento tartamudo que evoca los paneles de cómic de los que está basado. Pero también sirve para el propósito, ya que el estilo exagerado profundiza la idea de un verso múltiple y hace que Into the Spider-Verse se destaque en un momento en que el público en general puede estar un poco confundido acerca de qué es Spider-Man. ahora, entre las películas de Tom Holland producidas por Marvel Studios y el propio pequeño universo de Spider-Man de Sony que se inicia con Venom.

La historia en sí misma también parece encantadora, como vemos, Peter Parker lleva a Miles Morals bajo su ala y básicamente

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *